Las composiciones florales ilustradas de Kari Herer

Las composiciones florales ilustradas de Kari Herer
Sin comentarios

La fotógrafo norteamericana Kari Herer, colaboradora habitual de varias revistas femeninas que son un referente en el sector, vive a caballo entre Maine y Wisconsin y, con el paso del tiempo, ha ido especializándose en ilustraciones fotográficas, que celebran de forma magistral el encuentro entre la flora y la fauna.

La naturaleza, su belleza y su inmensa paleta de colores son los verdaderos activos de sus composiciones en donde las plantas florecen, proporcionando a las fotos un toque artísitico. Zorros, conejos, e insectos parecen sentirse a sus anchas, capturados en pleno movimiento, y adornados con todos esos pétalos.

Catalogo Casita de Wendy verano 2012

La ilustración ha ido abriéndose paso, poco a poco, estos últimos años en numerosos ambientes, lo que prueba su elegancia atemporal y su vanguardismo. No es extraño que Inés Aguilar e Iván Martínez, diseñadores de la firma La Casita de Wendy hayan recurrido al buen hacer de Kari Herer a la hora de fotografiar su última colección primavera-verano 2012.

Foto/ilustracion de Kari Herer

Las composiciones florales ilustradas de Kari Herer son como un viaje al país de las hadas, a donde todos estamos invitados, y donde las historias se cuentan a través de sugerentes y bellas imágenes. ¿No os parece?

Más información | Kari Herer En Trendencias | Catálogo La Casita de Wendy Primavera-Verano 2012: unos cuentos originales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio