Compartir
Publicidad

Las coloridas pochettes de Brian Atwood tan bonitas como sus zapatos

Las coloridas pochettes de Brian Atwood tan bonitas como sus zapatos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brian Atwood, ex modelo, comenzó a diseñar desde que tuvo edad para sostener un lápiz, pero empezó a trabajar como modelo para poderse pagar sus estudios de diseño de moda.

El primer diseñador que le dio una oportunidad laborar fue Versace, contratando así al primer diseñador americano que ha trabajado para la marca de lujo italiana.

Piscis

Allí se especializó en el diseño de zapatos y, en el 2001, decidió montar su propia marca de accesorios. Desde entonces, su éxito no ha parado de subir como la espuma. Entre sus fans más incondicionales cuenta con Madonna, Nicole Kidman, Kate Moss y Gwyneth Paltrow.

Puzzle

En el 2003 obtuvo el premio Perry Ellis pour su creación de accesorios. Atwood vive en la actualidad entre Nueva York y Milán, donde tiene su taller, porque aunque su corazón está en la Gran Manzana, la calidad italiana a la hora de trabajar la marroquinería, le obliga a fabricar en Milán.

La marca también ha lanzado una línea de pochettes que nos ha encantado, y que se pueden adquirir a través de su página web.

Más información | Brain Atwood

En Embelezzia | Eva Herzigova en la piel de Marilyn Monroe para Brian Atwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos