Publicidad

Las "7 experiencias" de Dom Pérignon, privatísimo a partir de septiembre 2008

Las "7 experiencias" de Dom Pérignon, privatísimo a partir de septiembre 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este post está dedicado a Juanca, nuestro lector-profe de hostelería: seguro que el tema te va a gustar . El tipo de experiencias que Dom Pérignon propone a partir del próximo septiembre son únicas y encarnan el mismísimo concepto de lujo gourmet.

Doce privilegiadas personas van a poder jugar con su paladar y el famoso Dom Pérignon Vintage 2000. La exclusiva experiencia gustativa es idea del chef de cave de Dom Pérignon, Richard Geoffroy, el cual ha seleccionado cuidadosamente los diversos sabores dulces y salados para este menú de experiencias peculiar.

7S caviar

Será un placer y un honor poder entender de mano de expertos gastronómicos los diversos matices del complejo Dom Pérignon que fué lanzado en honor del cambio de milenio mezclado con fruta o pescado, especias o té ... hasta las 7 experiencias prometidas. La buena noticia es que se podrá reservar bajo pedido expreso en dos lujosos restaurantes de París.

7 S aceite de oliva

Los elegidos son el Mori Venice Bar y el Caviar House Prunier de la Place de la Madeleine: dos posibilidades de ordenar y reservar en comité estrictamente privado variaciones de Las "7 experiencias" de Dom Pérignon, de las cuales vamos a estar muy pendientes de nuevas informaciones.

Fusión de sabores como caviar o helado de azafrán mezclado con este grand cru pueden hacer que tus sentidos se eleven a un nivel superior a partir de septiembre en París.

Una poderosa idea para volver a visitar la capital francesa (añadir un par de días de compras en los Champs Elysées para completar tu ropero para la nueva temporada).

Vía | First Luxe.com Más information | Mori Venise Bar | Caviar House Prunier En Embelezzia | Dom Pérignon: subasta record en Asia de mano de Acker Merall & Condit En Embelezzia | Especial Gourmet de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir