Publicidad

Lanzamiento de la nueva marca “Tamara Mellon”

Lanzamiento de la nueva marca “Tamara Mellon”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día, en uno de los comentarios sobre la entrada de Jimmy Choo que había escrito mi compañera María, Carol García (una de nuestras lectoras) preguntaba que había sido de Tamara Mellon. Pues bien, la ex estilista de la edición inglesa de Vogue y cofundadora desde el año 1996 de la firma de zapatos Jimmy Choo, acaba de anunciar el lanzamiento de su propia marca que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Tamara que a final del 2011 vendió su parte de la sociedad Jimmy Choo al grupo Labelux ha anunciado que la nueva firma está sostenida por un grupo de inversores privados, entre los cuales figura la propia Tamara Mellon quien ha aportado a la nueva sociedad los noventa millones de euros que obtuvo por la venta de sus acciones de Jimmy Choo.

Zapatos_Tamara

Tamara Mellon ha confiado la dirección artística de la firma "Tamara Mellon" a Char Pilcher, y la dirección general a Fritz Winans (ex de Liz Claiborne).

Hace quince años, Jimmy Choo calzaba a toda la alta sociedad británica. La firma no tardó en ocupar un lugar de honor en todos los dressings de las celebrities de Hollywood. Incluso las protagonistas de la serie “Sexo en Nueva York” se convirtieron en unas incondicionales de estos stilettos, de los que Tamara también ejercía como embajadora de excepción.

La primera colección de la firma "Tamara Mellon" se presentará vía online, y según su fundadora promete ser, a un mismo tiempo, femenina, lifestyle y luxe. La diseñadora ha comentado estar pensando en abrir una boutique en Nueva York y luego otra en Londres el próximo año.

En Embelezzia | Las horas contadas según Jimmy Choo, un cocktail para cada diseño de la Colección Crucero 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios