Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanvin lanza su plataforma digital para tablet y smartphone

Lanvin lanza su plataforma digital para tablet y smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Lanvin vamos de sorpresa en sorpresa. Después de su exclusiva colaboración con H&M ha decidido continuar con una campaña de mass marketing sin perder por ello su famosa allure o porte (como decimos en España).

Después de festejos varios, y de su capsule collection para festejar la década prodigiosa de Alber Elbaz al frente como diseñador de la firma, ahora Lanvin parece querer sorprendernos con el lanzamiento de una nueva plataforma digital.

A través de cualquier smartphone o tablet como iPad, iPhone o Samsung Galaxy se podrá visitar, en la modalidad touche screen, la nueva aplicación de Lanvin, pudiendo así echar una ojeada a todas sus colecciones, al backstage, a los exclusivos vídeos, a las entrevistas y al look de las celebrities que, a partir de la fecha, se repartirán en cuatro secciones: Mujer, Hombre, Lanvin Today y News. Estas nuevas interfaces han sido concebidas para que resulten más intuitivas, personales y divertidas.

Lanvin lanza su plataforma digital para tablet y smartphone reforzando así su presencia en los móviles, puesto que gracias a este formato se ha comprobado que se ha producido un aumento exponencial del número de visitas sobre las webs oficiales. ¡Bienvenidos a la era web 3.0!

Más información | Lanvin En Embelezzia | Alber Elbaz lanza su primer libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos