Publicidad

Lanvin desfilará en Rusia el próximo 26 de abril en el Barviha Village Luxury de Moscú

Lanvin desfilará en Rusia el próximo 26 de abril en el Barviha Village Luxury de Moscú
Sin comentarios

Publicidad

El director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, ha anunciado a todos los fans de la firma, que presentará su próxima colección otoño-invierno 2014-2015 en un desfile que tendrá lugar el próximo 26 de abril en una prestigiosa sala de conciertos llamada Barviha Village Luxury, a la que asistirá también él, para presentarla en persona.

Alber Elbaz ha querido así acercar la haute couture a la capital rusa. Una tendencia que están siguiendo los principales diseñadores de todo el mundo, para poder satisfacer las necesidades de una clientela potencial, a quienes el mundo del la moda y el lujo parece fascinar.

Desfile

El director de Lanvin ha prometido vestir a algunos VIP y celebrities rusas con prendas pertenecientes al showroom que la firma tiene en París, y que son las que se utilizan para los estilismos y editoriales de moda de las revistas de alta gama que son todo un referente en el sector.

Así pues, el diseñador ya se ha desplazado hasta Moscú para organizarlo todo, y aprovechar también para visitar esta magnífica ciudad. Resultará curioso poner cara y nombre a los famosillos del país más extenso del mundo. Una buena forma de celebrar su 125 Aniversario, ¿no os parece?

Más información | Lanvin En Embelezzia | Para celebrar sus 125 años, Lanvin crea una nueva página web conmemorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir