Publicidad

Lancier, gafas de sol para muy pocos afortunados

Lancier, gafas de sol para muy pocos afortunados
Sin comentarios

Para los amantes de las ediciones limitadas hoy os presentamos una firma de gafas de sol que será de vuestro interés. Hablamos de la firma Lancier by Dita Eyewear, una firma que sólo produce 450 ejemplares al año y 12 de ellos estarán disponibles en nuestro país gracias a la joyería Magani de Zaragoza.

Sus modelos son ligeros y resistentes, pensados para que se usen en todas ocasiones y situaciones: día a día, practicar deporte, etc. Dependiendo de las exigencias del consumidor podemos encontrar la versión con cristal normal o la polarizada.

lgs_02

Cada modelo está cuidadosamente hecho a mano por artesanos en Japón a partir de materiales ligeros como el titanio, el acetato de Zyl y el caucho de co-inyección. El resultado son modelos fuertes y adaptables.

lgs_03

En colores vivos y actuales como el azul eléctrico, o tonalidades más clásicas como el dorado, los modelos de Lancier prometen estar presentes en tu día a día por mucho tiempo gracias a sus modelos atemporales.

Más información | Magani jewels, Lancier En Embelezzia | Hogan SS12, la nueva marca fetiche en gafas de sol En Embelezzia | Gafas de sol Roberto Cavalli, las preferidas de Cheryl Cole. Colección Otoño/Invierno 2011-2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio