Compartir
Publicidad

Lancel ha abierto la reserva para Le Brigitte Bardot, el nuevo bolso homenaje

Lancel ha abierto la reserva para Le Brigitte Bardot, el nuevo bolso homenaje
0 Comentarios
Publicidad

La maison Lancel tiene un nuevo modelo de bolso dedicado a una mujer que ha marcado la historia: el Brigitte Bardot de Lancel. Dedicado a la diva o inspirado en ella, mejor todo junto. En cuanto te explique su diseño lo verás con otros ojos.

Fíjate en los detalles del bolso BB. Los pliegues de la tela (calidad Alcántara para el modelo marrón) se doblan en el borde del bolso, recordando la sensualidad de sus curvas femeninas. Los dos largos pompones en los laterales reflejan la expresión de libertad que formaba parte de su personalidad.

Asa

Leonello Borghi, director artístico de Lancel, es su creador y quiso bordar el asa con la que puedes colgar el bolso en bandolera por la pasión de la actriz francesa por la música, la libertad de movimiento y la cinta de la guitarra, un instrumento que la acompañó en tantas ocasiones. El modelo color rosa está realizado en la calidad tweed.

En el video del microsite que han creado para su presentación puedes descubrir más inspiraciones que unen las formas del bolso con la vida de Brigitte Bardot. Es un modelo por el que se necesita hacer una pre-reserva y la lista está abierta: puedes hacerlo online, escogiendo la calidad y el color que más te gusten. Existe una lista de tiendas Lancel donde podrás recogerlo una vez terminado tu encargo.

Más información | Lancel En Embelezzia | Los Vintage Lancel par Harcourt expuestos en Paris. Bolsos de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio