Publicidad

Lagerfeld celebra un fiesta en Selfridges para presentar sus colecciones low cost

Lagerfeld celebra un fiesta en Selfridges para presentar sus colecciones low cost
Sin comentarios

Publicidad

Ayer el simpar "Káiser de la moda" Karl Lagerfeld daba una fiesta en una selecta zona de Selfridges, los populares grandes almacenes londinenses para presentar la colección cápsula inspirada en las Olimpiadas y la creación de dos colecciones para hombre y mujer.

A modo de pop up store, se pudieron admirar las nuevas prendas de la Colección Karl, la línea más casual y accesible para hombre y mujer –a la venta también por medio de su página web–. En segundo lugar, la colección para hombre de Karl Lagarfeld París, con diseño y sastrería con tweed mas alemán que británico. y por último Team Karl, una colección cápsula en exclusiva inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres.

Las asistentes a la fiesta, entre las que se encontraban un buen número de fashionistas y e incondicionales de Karl,que ya están instaladas en Londres para la celebración de lo JJOO, como Daphne Guiness, Josephine de la Baume, Laura Carmichael, Tallulah Harlech, Portia Freeman, la estrella de rock Alison Mosshart o la omnipresente Poppy Delevingne pudieron conocer las prendas de Otoño-Invierno 2012 de tres nuevas colecciones del diseñador.

Vía | MWW Más información | Selfridges En Embelezzia | Karl Lagerfeld se apunta a la moda de los Juegos Olímpicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios