Compartir
Publicidad

Laetitia Casta nos muestra las nuevas propuestas de gafas firmadas por Chanel

Laetitia Casta nos muestra las nuevas propuestas de gafas firmadas por Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas ya lanzan sus campañas de verano 2013 y la última en hacerlo ha sido la maison francesa Chanel con su colección de gafas (tanto de sol como graduadas). Y como no podía ser de otro modo la modelo Laetitia Casta es la imagen de estas instantáneas tomadas por el propio diseñador Karl Lagerfeld.

Para los modelos que protegen del sol el tamaño XXL está presente en todo momento así como la pasta. Otros materiales destacan en cada uno de los modelos: el estrella es aquél con perlas decorando la parte superior. Modelos actuales y muy llevables para todo tipo de ocasiones.

Las molduras doradas en la patilla evocando la mítica camélia (flor insígnia de la maison) también tiene su momento de protagonismo.

cha_02

En lo que a los modelos de ver se refiere, se vuelven más refinados aunque el tamaño grande sigue estando presente. El color negro es el protagonista en todo momento.

cha_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | La it-girl Alice Dellal nos muestra como lucir el bolso Boy Chanel En Embelezzia | Chanel presenta sus nuevas gafas de sol: Bijou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos