Publicidad

Lady Dior, los nuevos modelos de este Otoño 2011

Lady Dior, los nuevos modelos de este Otoño 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si debemos hablar de uno de los bolsos más emblemáticos de la firma francesa Christian Dior ese es, sin dudarlo dos veces, el modelo Lady Dior. En distintos tamaños (la versión XS es de lo mejor que he visto) miles de celebrities y fashion victims no han podido resistirse a sus encantos.

Y ya se sabe que cuando un modelo gusta se explota hasta el máximo con infinidad de versiones. Para este otoño 2011 la firma no ha querido desperdiciar la oportunidad y ha presentado cinco modelos nuevos que se suman a la interminable lista de los ya existentes.

Como si de un grafiti se tratara, el primer modelo es juvenil y diferente a todos los demás: con un toque desenfadado para un bolso de lo más ladylike. Las asas, en color plata, están muy a la orden del día: los colores metalizados son lo más para esta nueva temporada. La segunda opción que nos ofrece la maison es de colores más apagados con estampado de rosas.

ldb_02

Las versiones más luxury

Además de estas dos propuestas para el día a díal, la firma ha pensado en eventos especiales y ha lanzado tres versiones luxury. El primero está confeccionado con cristales Swarovski que hacen el estampado del bolso. Las asas están hechas en pitón granate: el print-animal estrella de esta nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

ldb_03

Otra versión especial para las más frioleras es la confeccionada en visón: el pelo es el total protagonista en este modelo. ¿No os parece encantador? Aunque años atrás otras firmas ya hicieron su propia versión con este material: Carolina Herrera con su shopping bag es un claro ejemplo.

ldb_04

Y para finalizar un clásico entre los clásicos: el confeccionado en piel de cocodrilo color marrón. Porque si ya lo tienes todo, es un lujo poder lucir un complemento así, aunque a más de una esto de lucir pieles de animales como la serpiente, el leopardo o el visón no les gusta nada.

ldb_05

Ya se sabe que para gustos los colores y Christian Dior nos demuestra que piensa en un amplio abanico de mujeres al presentar estos cinco nuevos modelos tan diferentes entre sí.

Más información | Dior En Embelezzia | Bolso Lady Dior, gusto y colores en un solo accesorio En Embelezzia | Dior nos presenta "Lady Dior collection" En Embelezzia | Nueva Lady Dior Palette, sombra de ojos con el guiño de la exclusividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios