Compartir
Publicidad

Ladurée lanza en 2012 su línea de maquillaje

Ladurée lanza en 2012 su línea de maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer guiño de los pasteleros parisinos Ladurée con el mundo de la belleza fue en 2007 con Sephora. Tienen en su catálogo una sección de belleza, Ladurée Beauté, que va a ampliarse pronto lanzando definitivamente una línea de maquillaje.

Se añadirá a las cremas faciales, leches y aceites corporales una paleta de maquillaje. Coloretes, polvos, labiales, maquillajes. Las marcas de lujo diversifican sus mercados y Ladurée promete refinamiento y elegancia. El nombre de la colección, "Les merveilleuses". Muy french y algo rimbombante.

La colaboración con la marca Paul & Joe presagia packagings originales, irresistibles. Si conocéis la marca os hacéis una idea de lo que hablo. Si no es así, en Trendencias Belleza os muestran algunos ejemplos de polveras prensadas y labiales rompedores.

Lo curioso es que aunque siendo ambas empresas francesas vaya a lanzarse primero en Japón. Estamos hablando de febrero 2012. No llegará a Europa hasta otoño 2012. Me gustaría que nos sorprendieran con un packaging menos clásico que su línea de cosmética básica. Lo sabremos el año que viene.

Vía | Abc-luxe En Embelezzia | Secrets et Beauté Ladurée, nueva tienda parisina en el 'sixième'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos