Publicidad

La World Première del nuevo Ferrari California

La World Première del nuevo Ferrari California
Sin comentarios

El nuevo coupé Ferrari California ya está oficialmente presentado. El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la World Première a bombo y platillo simultáneamente en las instalaciones de Marinello en Italia y Los Ángeles en USA. Todos presentes al gran evento: altos cargos de Ferrari, pilotos oficiales e invitados VIP hasta casi 1000 personas.

Tendrás que esperar a que llegue al concesionario a finales de año o principios del 2009. El nuevo coupé California es un homenaje al Ferrari 250 California de 1957, un antiguo modernizado que se beneficia de la nueva tecnología y del diseño de Pininfarina.

Vista trasera del nuevo Ferrari California

Este modelo cabriolet mantiene elementos del antiguo California 250 (el difusor de aire en el capó, la rejilla delantera, las tomas de aire laterales en los guardabarros) y el nuevo cóctel de tecnología que te hará sentir, como conductor del nuevo California, en el mismísimo monoplaza de Raikkonen o Massa: sistema antipatinaje en la aceleración, cambio en el volante (doble embrague y siete velocidades, motor 8 cilindos en V, 460 caballos y velocidad máxima de 310 km/h. Sólo se me ocurre: Woow.

Toma de aire lateral

El gustazo que tiene que dar poder abatir el techo rígido, tanto en la apertura como en el cierre, como por arte de magia en sólo unos 15 segundos. Pininfarina se ha lucido de nuevo en el diseño, no hay palabras de elogio suficientes para un trabajo tan impecable.

Techo rígido abatible

Si eres un apasionado/a del mundo del motor de lujo y, en especial de Ferrari, el video oficial de la World Première te interesa: muestran el nuevo California desde todos los ángulos, la cadena de montaje y vida cotidiana en Marinello, entrevistas a la llegada al gran evento a altos cargos y a los pilotos oficiales de Ferrari y más.

Las imágenes de la ceremonia son geniales. Si no pudiste verla en directo a través de la website que Ferrari puso por primera vez a disposición del mundo mundial, tómate un rato libre, sírvete tu bebida preferida y mira el video: casi podrás sentir que estabas allí. Un detalle que me ha encantado: las corbatas rojo-Ferrari de los hombres de la familia.

Más información | Ferrari California World Première En Embelezzia | Replica del Ferrari F430 Spider En Embelezzia | Pininfarina en tu despacho En Motorpasión | El Ferrari F430 Scuderia Spider más o menos será así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio