La 'White Visa' del Stratus Rewards Club: acumula puntos para un catálogo de experiencias de lujo

La 'White Visa' del Stratus Rewards Club: acumula puntos para un catálogo de experiencias de lujo
Sin comentarios

Canjear tus puntos de las tarjetas de crédito de tus entidades bancarias con las que operas a diario, es aburrido. Porque sus catálogos de regalos son banales y seguro que ni siquiera los ojeas ya.

Vamos a ampliar tu visión a horizontes más altos, lujosos y únicos, más acorde a tu estilo de vida. Si estás deseoso de un estilo de vida jet-set, entra en el mundo de los clubes privados e interactúa con la élite. El caso de Stratus Rewards empezó por esa misma demanda sin servicio organizado por un grupo de ejecutivos habituados a volar en jet privado.

Para entrar a formar parte de este club privado y elitista es condición sine qua non ser invitado por uno de sus miembros, habiendo sido previamente aprovado por uno de los socios de Stratus Rewards. Puedes ver la lista de los nominating partners en su web. En estos momentos, no hay ninguna petición de membresía.

Una vez dentro del paraíso de los elegidos, no sólo podrás obtener puntos canjeables para viajar en jet privado sino el lujo de estar en contacto con la flor y nata que forma el consejo de Stratus Rewards, personas que se mueven al más alto nivel del mercado del lujo. Nunca te habrás beneficiado de un programa de canje de puntos como el de la exclusivísima tarjeta de crédito White Visa. Sólo para miembros de Stratus Reward.

White Visa o White Card

La White Visa expedida por U.S. Bank, con una comisión anual de mantenimiento de 1.500 dólares, ha sido aclamada como signo inequívoco del lujo jet-set por The Wall Street Journal, Los Angeles Confidential, Elite Traveler o el Business Week entre otros medios. Su publicidad, un tanto menospreciativa para Amex, deja bien claro que quieren el primer puesto en el ranking de tarjetas de crédito de lujo restando protagonismo a la hasta ahora bien posicionada Black Card (Centurión para los amigos).

Y ya que estamos dentro, vamos a investigar qué privilegios tienen concertados con sus empresas asociadas y cuáles nos interesan más, asistiremos a todo tipo de presentaciones premier y puede que consigamos apuntarnos a las clases privadas de yoga con Gwyneth Paltrow.

El mismo club anima a sus miembros a invitar a familiares y amigos a utilizar una segunda tarjeta y acumular puntos, más fácil de conseguir y con una comisión anual de sólo 500 dólares. Sin olvidar incluir en el programa de puntos la posibilidad de contribuir en diversas organizaciones filantrópicas.

Living at Altitude o Living Life to the fullest es su filosofía y estilo de vida. Si ésta es también la tuya, esperaré impaciente a que entres en Stratus Reward y nos envíes algún feedback. Y si no es mucho pedir, una foto de tu primera hora (previo canje de 200.000 puntos) en vuelo privado con Marquis Jet (NetJets); te prometo no publicarla.

Vía | CardTrak Luxist Sitio oficial | Stratus Rewards En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea En Embelezzia | Zino Platinum, para sibaritas del cigarro puro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio