Compartir
Publicidad

La web de Schiaparelli, una guía imprescindible para conocer y comprender el mundo de la Haute Couture

La web de Schiaparelli, una guía imprescindible para conocer y comprender el mundo de la Haute Couture
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Schiaparelli nos ha sorprendido hoy con una nueva web. Gracias a un montón de fotos inéditas y contenidos exclusivos, la nueva plataforma digital se convertirá en una guía imprescindible para comprender el universo Schiaparelli.

Para celebrar el primer desfile Couture después de sesenta años, la nueva web se abre con un collage virtual que nos permitirá recorrer el making of de la próxima colección estival. Este álbum incluye también películas, vídeos y fotografías que no sólo ilustran sino que también nos ayudan a explorar el saber hacer único del mundo de la Haute Couture.

Por primera vez, un vídeo interactivo mostrará, paso a paso, cómo se organiza uno de estos desfiles, ofreciendo una experiencia que mezcla la pasión con la artesanía y la maestría en el difícil arte de la moda.

Elsa

Además de la homepage dedicada a la estación en curso, la web alberga también otras cuatro secciones. A saber:

  • Maison Schiaparelli
  • 21 place Vendôme
  • Collections
  • News

Imprescindibles para poderos hablar de la larga historia de esta maison, desde 1927 que fue cuando Elsa Schiaparelli fundó su taller de Couture, hasta la fecha, con la presentación del primer desfile Haute Couture después del cierre de la marca en 1954.

Schiap

Cada sección desvelará numerosas anécdotas y curiosidades, vídeos y fotografías inéditas de Schiaparelli, del nuevo director creativo de la firma Marco Zanini, de su embajadora de excepción la simpar Farida Khelfa, y otros proyectos que tiene entre manos la firma.

La maison Schiaparelli también a encargado al talento creativo del holandés Christian Borstlap un película de animación que reinterpreta la esencia de todas aquellas innovaciones que Elsa Schiaparelli aportó al mundo de la moda.

Durante los próximos meses, la web se verá enriquecida con nuevas secciones.¡Habrá que estar muy pendientes!

Guantes

En el Espacio Schiaparelli:

Más información | Schiaparelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos