La última moda en tu muñeca, los relojes más fashion

La última moda en tu muñeca, los relojes más fashion
Sin comentarios

En Embelezzia intentamos estar al día de las últimas tendencias, novedades, colecciones, temporadas, pero la moda avanza a unos pasos tan agigantados que no siempre es posible conocer todo. Y mira que lo intentamos, pero las marcas nos superan sacando colecciones a diario. Sin embargo, los relojes más fashion sí son posibles se seguirles la pista. ¿Y por qué? Porque no pueden faltar en nuestro Especial Relojes de Lujo y porque nos gusta que cada día te sorprendas al entrar en nuestros contenidos.

Quiero comenzar con uno de los modelos clásicos reinventados. El primer reloj de Patek que une las tendencias más actuales con la elegancia clásica y la máxima tecnología. Es de la Colección Calatrava, y se presenta en azul petróleo brillante, muy actual, casi con toques de seda y satén, con la esfera enmarcada en diamantes, cuarzo y plata.

Ya sabemos que el color de la temporada es el morado, en todas sus variantes. Por eso este modelo de piel de cocodrilo en tonos berenjenas, me ha parecido el más in. Oro rosado, 72 diamantes que bordean su esfera rectangular, agujas en contraste azul y, como no, la reinterpretación de un modelo clásico que llevó una de esas grandes damas que marcan la historia. Es el modelo Gondolo Gemma, con una historia de 1932.

Chanel acaba de presentar un reloj de lujo impresionante. Es el modelo Première, en oro blanco, en piel trenzada, en acero y cerámica negra como la imagen que os presento. Todos engarzados en diamantes tanto en la pulsera como en la esfera. Es un modelo muy pequeño, una de las nuevas tendencias de la temporada, pero a la vez, actual.

Pero sin duda, el must have de la temporada, el reloj trender, el modelo más fashion, es este reloj con perlas. De cuarzo, en oro blanco de 18 kilates, con diamantes engastados de talle baguette, perlas Akoya, y el cierre y los extremos de la pulsera con diamantes blancos en talla brillante.

Vimos hace poco los nuevos relojes de Dior diseñador por John Galiano. Hoy quiero presentaros la colección Simply Dior. No soy muy partidaria de llevar el logo de ese tamaño, pero sé que hay muchos relojeros que son fanáticos de la casa francesa, así que este modelo lleva dedicatoria. Se presenta en piel blanca, con pespuntes tipo cannage. La esfera es la letra D en bisel plateado. Y la esfera, de nácar, haciendo tonos según la luz.

Dolce & Gabbana también tiene un departamento relojero muy atractivo. La casa italiana presenta sus modelos más actuales en formato reloj-brazalete, una tendencia que empezó tímidamente el año pasado, y que esta temporada está alcanzando a todas y cada una de las marcas más actuales.

Sin duda, mi modelo favorito es este segundo, de la colección Cheyenne, con seis piedras engarzadas, de aires folk, con la esfera pequeña a uno de los lados, el cierre personalizado de la casa italiana y un brazalete ancho para la muñeca. Estilo fashion para días de moda de lujo. ¿Con cuál te quedas?

En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio