Publicidad

La última cena de Dom Perignon en El Bulli

La última cena de Dom Perignon en El Bulli
Sin comentarios

Publicidad

Dom Perignon ha querido cenar en El Bulli antes de su cierre definitivo el próximo mes de julio como restaurante. El pasado viernes 6 de Mayo los ejecutivos y directivos de la prestigiosa marca de champagne estuvieron en Cala Monjoy, incluído el chef de cave Richard Geoffroy.

Los 52 invitados a la cena pudieron probar 50 platos del menú degustación que se sirvió aquella noche , muchos de los cuales os comenté puesto que estuvieron también en el mío.

Por supuesto hubo botellas de Dom Pérignon y de distintas añadas: los vintages de 2002, 1996, 1969 y 1976 aunque se sirvió sobretodo el Dom Pérignon 1973 en Mágnum. Las más esperadas fueron las del primer Dom Pérignon Rosé Oenothèque correspondiente a la añada 1990.

Periodistas especializados, directivos e invitados de Dom Perignon reunidos para degustar y disfrutar de una velada entre los que estaban Jean Berchon, Vicepresidente del Patrimonio y Comunicación Corporativa de Moët & Chandon, y Daniel Lalonde, Presidente y CEO de Dom Pérignon.

Ferran Adrià y Richard Geoffroy, dos grandes creadores de este siglo compartiendo impresiones y experiencias. Una ocasión única y seguramente emotiva para todos ellos. Al final de esta irrepetible velada, Dom Pérignon homenajeó a Ferran Adrià y su equipo, desde los jefes de sala hasta el personal de cocina.

Dom Pérignon no solamente se interesa por la nueva fundación de El Bulli, Libertad para crear, prevista para 2014 sino que ha anunciado su participación activa en este proyecto. Daniel Lalonde declaró que ambas empresas comparten la misma visión creativa y la excelencia en el trabajo.

Vía | Excelencias Gourmet, El blog de Deby Beard, Champagne En Embelezzia | La presentación del primer Dom Pérignon Rosé fue en Irán en 1971

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir