Compartir
Publicidad
Publicidad

La terraza del Rubaiyat, un auténtico oasis urbano para cenar a la luz de las velas

La terraza del Rubaiyat, un auténtico oasis urbano para cenar a la luz de las velas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, al llegar la primavera, el madrileño restaurante Rubaiyat vuelve a habilitar su espectacular y frondosa terraza para que los foodies y los urbanitas más exigentes puedan disfrutar del agradable microclima que allí se respira.

A partir del mes de abril, el Rubaiyat pasa a convertirse en el santa sanctorum de los connaisseurs del beef en todas sus variantes: tropical kobe beef, baby beef, bife de chorizo, steak tartar acompañados por patatas soufflées, carpaccio de setas o pan de queso, que son algunas de las recomendaciones del chef Carlos Valentí.

Velas

Pero lo más agradable de todo es poder disfrutar de unas deliciosas caipirinhas a la luz de de cientos de velas que convierten a esta terraza en un auténtico oasis urbano lleno de magia y de sofisticación.

Ideal para una velada romántica o una relajada cena entre amigos ya que la mezcla de su mobiliario de estilo rústico - creado por un artesano brasileño con maderas nobles -, combinada con su delicada mantelería de lino y su preciosa vajilla tiene ese je ne sais quoi que la convierte en algo diferente.

Noche

El restaurante Rubaiyat pertenece a la familia Fernández Iglesias, que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el mundo de la restauración, con restaurantes también en Brasil y en Argentina.

El Rubaiyat se encuentra casi oculto por los árboles y la vegetación de su terraza, pero si os fijáis, veréis que está en el número 37 de la calle Juan Ramón Jiménez (paralelo al Paseo de la Castellana).

Más información | Rubaiyat En Embelezzia | Entrevista a Benjamín Calles con motivo de la inauguración de The Hall (el antiguo restaurante Nodo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos