Publicidad

La Terrasse Jaeger-LeCoultre, lujo en el Festival de Venecia

La Terrasse Jaeger-LeCoultre, lujo en el Festival de Venecia
Sin comentarios

Septiembre es un mes que me encanta. Festivales de cine, pasarelas, nuevas aperturas de tiendas... y lujo, mucho más lujo que otros meses... Hoy os presento este pequeño rincón para sólo unos pocos elegidos que la casa francesa Jaeger-LeCoultre ha creado para la Mostra de Venecia.

Si ahora mismo te encuentras en Venecia, disfrutando de sus exclusivos canales y tienes uno de esos pases tan deseado para disfrutar de las películas que vendrán, seguro que no puedes dejar pasar la ocasión. Como no lo han hecho actrices, modelos y directores de cine que se dejan ver por este lounge exclusivo donde reina la calidad, los regalos únicos, y el tiempo se detiene. Blanco inmaculado para que el descanso entre rueda de prensa y entrevista sea perfecto...

No sólo es un evento único al que nadie en Venecia falta, sino que la firma francesa presenta sus novedades, como las de relojería. Entre los muchos invitados, Diane Kruger, Eva Riccobono, cena de la Fundación Cini durante la 65 edición de la Mostra; junto a ellos, el príncipe Charles-Philippe d'Orleans y su mujer Diane de Cadaval; además del DJ Matteo Ceccarini, y uno de los directores de la empresa, Jerome Lambert.

Más Información | Jaeger-LeCoultre, Mostra Venecia En Blog de Cine | Mostra de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio