Publicidad

La “Sunsation Time Collection” de Nardelli Gioielli

La “Sunsation Time Collection” de Nardelli Gioielli
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La idea de jugar con la figura de un sol estilizado se está poniendo de moda. ¡Qué raro! El caso es que en este modelo perteneciente a la nueva colección "Sunsation" de la firma italiana de joyería Nardelli, aparece encerrado dentro de un elegante cuadrante, perfectamente a tono con el ambiente festivo de la temporada estival.

En cada ejemplar de la serie, la maison ha hecho gala de todo su savoir-faire, para dar vida a preciosos modelos destinados a proporcionar alegría e ilusión a todas las fashion addicted del mundo. Las más trendies podrán lucir en la muñeca este sol cuajado de diamantes, rodeado por una doble fila, también de diamantes, que hace el giro de la esfera, creando una impresión de lo más efectista.

Sunsation_Collection

Con los nuevos modelos de esta colección, el riesgo de pasar desapercibidas no existe. Incluso resultará interesante mezclar el ambiente de este sol estilizado con el de la luna y el de las estrellas cuando se salga a cenar o a tomar una copa cerca del mar.

La correa del modelo “Sunsation” está realizada en piel de avestruz teñida de azul, pero también existen en blanco y en negro. Se trata de una edición limitada. Estos ejemplares, como ocurría con los Gommini de Tod’s de los que os hablábamos el otro día, sólo se venderán en la boutique Nardelli de Capri.

Viendo este modelo nos vienen a la mente aquellas palabras del escritor inglés John Galsworthy que decían: “Cuando se adora al sol, resulta duro ir a dónde nunca brilla”. Visto lo visto, quien además de descansar en la playa quiera aprovechar estos días para ir de shooping de cosas exclusivas tiene que marcar la isla de Capri como primera opición.

Más información | Nardelli En Embelezzia | Ulysse Nardin ahora también enamorará al sector femenino: su primer reloj ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir