Publicidad

La suite imperial del Hotel Penha Longa Golf Resort: imágenes exclusivas

La suite imperial del Hotel Penha Longa Golf Resort: imágenes exclusivas
Sin comentarios

Cuando estuve en Sintra tuve ocasión de disfrutar durante unos instantes a la suite imperial del Hotel Penha Longa Golf Resort. Y sí, espectacular. Casi 300 metros cuadrados de lujo sobre el parque natural portugués.

Se ubica en la segunda planta, en la habitación 360. Y la entrada, como veis, ya nos indica que su interior va a ser único.

suite imperial portugal

Sin duda alguna es una habitación especial. Dos cuartos de baño, dos habitaciones suite, dos vestidoers, un despacho, cocina americana, un salón espectacular, terraza sobre el parque natural, comedor para cerca de 10 comensales, zonas de relax y mi lugar favorito: el jacuzzi - bañera.

suite imperial portugal

Pero de momento voy a centrarme en el salón. Está decorado en tonos claros, tierra, con pequeños destellos cromados, un toque muy chic. Tres sofás en 'uve' nos reciben tras pasar por un amplio recibidos. Justo delante de los sofás, la imponente terraza.

suite imperial portugal

Si miramos a la izquierda, podemos tomar el camino hacia el despacho. Maderas nobles, amplios ventanales para iluminar la estancia y un lugar de trabajo que choca con el lugar donde nos encontramos. Pero podría vivir allí y escribir para el blog a la vez, ¡lo prometo!

suite imperial portugal

Tras el despacho, pasamos a la habitación principal con su espectacular cuarto de baño y vestidor. De nuevo en la suite la decoración es de maderas nobles, telas cálidas, tonos blancos y dorados, en un ambiente de relax.

El paraíso de la suite: jacuzzi

suite imperial portugal

Esta la imagen que me enamoró. Una bañera - jacuzzi que termina en una estancia circular tras pasar por el cuarto de baño, dos lavabos, sauna, ducha, zona privada, y una habitación principal en forma de círculo.

Amplios ventanales, mármol, luz blanca, velas, toallas, una butaca de cuento, grifería dorada... un lugar para perderse y apagar el teléfono seguro.

Resto de estancias

suite imperial portugal

Si alguien fuera capaz de sacarme de esa estancia (en la galería podéis ver todas las imágenes del cuarto de baño), estoy segura que estaría en el comedor o en la zona de relax junto a la chimenea.

suite imperial portugal

A esta zona se llega desde el salón hacia la derecha, en la zona de relax, y tras pasar por la cocina, muy escondida para no resaltar en la suite. De nuevo los amplios ventanales son protagonistas. Lámparas que tamizan la luz con la tulipa negra, y una mesa grande para cenas y almuerzos privados sin salir de la habitación.

Sí, pienso como vosotros, hay que buscar fechas y reservar unos días para perderse en esta suite imperial.

Más Información | Hotel Penha Longa En Embelezzia | Hotel Penha Longa Golf Resort: el lujo de la tranquila Sintra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios