Publicidad

La Singapore Suite en el Airbus A380

La Singapore Suite en el Airbus A380
Sin comentarios

Publicidad

Volar es un placer, y es en esta nueva suite de Singapore Airlines entramos en otro nivel. La línea aérea asiática acaba de inaugurar estas nuevas Suites en su flota de aviones Airbus A380, y como podéis ver en la imagen, es casi un minisalón.

La cabina privada es mucho más exclusiva y lujosa, la más grande del mundo en aviones de pasajeros. En el interior de estas suites encontramos una cama independiente, un sillón diseñado por Poltrona Fau, firma italiana que realiza todo su mobiliario a mano, un armario de cuerpo entero, una televisión de 23'', más de 700 CD de música, 120 películas a elegir, restauración gourmet y, no podía ser de otra manera, elección del champagne entre Dom Perignon o Krug.

Si viajes en pareja, la cama es doble bajo petición. Otro detalle más, cada cabina privada cuenta con puertas correderas y persianas para dar privacidad total. Estas cabinas se podrán disfrutar en los vuelos de Singapore a Londres, eso sí, reservando con antelación puesto que sólo hay 12 exclusivas.

Vía | Born Rich Más Información | Singapore Airlines En Embelezzia | Lufthansa tiene nuevos baños en sus aviones de primera clase, Cathay Pacific, la mejor primera clase del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios