Compartir
Publicidad

La Script Bag, el último modelo de la colección The Gentleman Room de Tod’s

La Script Bag, el último modelo de la colección The Gentleman Room de Tod’s
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Gentleman Room, la nueva colección masculina de Tod’s ha sido creada para quien busca la calidad por encima de todo, tanto en el vestir como en el vivir. Un hombre seguro de su estilo, y de todo lo que representa la cultura italiana. Un hombre que sabe conjugar tradición con buen gusto y pasión, siempre con una actitud contemporánea, con la vista puesta en el futuro.

El modelo Script Bag, perteneciente a la colección Double Stripe, es una bolsa pensada para todos esos hombres que trabajan con papeles o informes, y que han de acarrearlos mientras se mueven por la ciudad.

Gentleman-Room

Su diseño refinado y pulido ha sido creado para proporcionar una gran funcionalidad con pequeños bolsillos y una doble utilidad. Dos pares de gemelos, que actúan como si fuesen botones, facilitan el quita y pon de una cartera interna que se puede convertir en un práctico bolso.

Baul

Pensada para aquellos que, una vez llegados a su destino, desean moverse más ligeros de equipaje para acudir a sus reuniones de trabajo o sus citas de tiempo libre, llevando con ellos sólo lo estrictamente necesario.

Escaparate

Los colores con los que se ha confeccionado esta bolsa son alegres y vistosos. Para hacerla todavía más resistente, los responsables de la marca han forrado el fondo que se apoya en el suelo con el mismo gommino que se utiliza en los mocasines Tod’s, como marchamo de legítimo orgullo por las cosas bien hechas.

Dos-en-uno

Tod’s es sinónimo de calidad e innovación en el tratamiento de la piel, y simboliza lo mejor que el Made in Italy puede ofrecer.

¿Os ha parecido práctica esa idea del dos en uno?

Más información | Tod’s En Embelezzia | La colección de bolsos para hombre "Double Stripe" de Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio