Publicidad

La "rock&doll attitude" del concierto vertical de YSL en la Plaza de Santa Ana de Madrid

La "rock&doll attitude" del concierto vertical de YSL en la Plaza de Santa Ana de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día os anunciábamos en primicia el concierto vertical que la firma Yves Saint Laurent iba organizar en la Plaza de Santa de Madrid.

La idea consistía en democratizar el lujo, y para eso esta firma con más de cincuenta años de vida, decidió llenar de música y belleza el centro de Madrid celebrando un concierto en el que actuaron, en directo, los grupos Marlango e Idealipsticks, y luego también se pudo disfrutar de la música pinchada por Baby Kat DJ.

Marlango

Los tres grupos de artistas invitados tocaron desde los balcones de la fachada del hotel ME dando, de este modo, vida a una iniciativa absolutamente inédita hasta la fecha. Al tratarse de un concierto abierto a todo el público, la gente congregada en la plaza pudo disfrutar de más de una hora de buena música, en riguroso directo y, como colofón final, pudieron ver a los 12 músicos que integraban los tres grupos reunirse en una de las terrazas que dan a la fachada del hotel, para interpretar una versión de la canción “Oh, Baby Doll” de Chuck Berry. ¡Un auténtico delirio!

Eva de Idealipstick

La puesta en escena del concierto estaba basada en el lenguaje cromático de la nueva máscara de pestañas Baby Doll de YSL Beauté (noblesse oblige!) o dicho de otra forma, toda la decoración giraba en torno al negro, al oro y al fucsia espolvoreado con un poco de osadía y fantasía. ¡Espectacular!

Christian Marcos

Christian Marcos, director de L'Oreal Luxury Division, comentó que:

“La belleza siempre ha estado muy presente en el imaginario de la mujer Baby Doll y que con esta acción de música y belleza en la calle, YSL Beauté reafirma su compromiso de democratizar la belleza, y hace gala de su espíritu pionero e innovador”.

Tanto Leonor Watling como Cristina Tossio o Eva de Idealipsticks son artistas y mujeres que muy bien podrían simbolizar el espíritu del que se hace mención: audaces, independientes, espontáneas, sofisticadas, atrevidas, sensuales y provocadoras cuando la ocasión lo requiere. Por eso su elección para que participasen en este encuentro fue todo menos casual.

celebrities

Al concierto acudieron muchas caras conocidas. Entre la multitud que abarrotaba la plaza pudimos ver a las actrices Natalia Verbeke y Marta Torné; también deambulaban por allí dando botes las modelos Lorena Van Heerde y Marina Jamieson.

La firma YSL Beauté ha elegido a la modelo Cara Delevingne para que represente la mirada más pícara y atrevida de la firma, ya que es la viva imagen de la it girl con la rock&doll attitude que se requería.

Más información | YSL Beauté En Embelezzia | YSL se ha empeñado en democratizar el lujo, bajándolo a la calle por medio de un concierto En Embelezzia | Cara Delevingne nuevo rostro de la colección Baby Doll YSL Beauté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir