Publicidad

La primera tienda Custo Growing en Barcelona abre en Rambla de Catalunya

Sin comentarios

Publicidad

Que los diseñadores incluyan una línea de moda infantil en sus colecciones es ya un hecho. Custo Growing es la que Custo Dalmau propone a los niños y niñas más fashionistas, ahora con el primer punto de venta al público en Barcelona.

El collage de colores y estampados street-glam que caracteriza a Custo Barcelona me parece ideal para vestir a los peques de la casa. Looks desenfadados, divertidos, coloristas como los que puedes ver en el video. Pertenecen a la segunda colección de Custo Growing para Otoño/Invierno 2010-2011.

Es con la colección de ropa infantil que han abierto la primera boutique en el 95 de Rambla de Catalunya. Las mamás de niños y niñas entre 4 y 14 años estarán encantadas de saber que existen dos zonas de juegos en la tienda para que se entretengan durante la visita. Estaremos esperando la colección de Primavera-Verano.

Vía | Fashion from Spain Más información | Custo Barcelona En Embelezzia | Avance de la Colección Stella McCarney Kids: primeras fotos de su moda infantil, Gucci presenta su primera colección de moda para bebés y niños. Primavera/Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios