Compartir
Publicidad
Publicidad

La Praire, regalo en vuelos de primera clase

La Praire, regalo en vuelos de primera clase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si este verano vais a emprender una de esas vacaciones de ensueño, os aconsejo que aprovechéis y busquéis la estela de La Praire, porque estará presente en varias compañías aéreas regalando kits de viaje con los mejores productos. Aunque ninguna de ellas es española, las compañías Quantas, Swiss Internacional Air Lines, Malaysia Airlines, Lufthansa y Eva Air cuentan a partir de ahora con un set de regalo de productos La Prairie para sus viajeros de primera clase.

La bolsita de aseo contiene todo lo necesario para desmaquillar e hidratar la piel, con contorno de ojos y diferentes cremas para la noche y el día. Las manos y los labios también tienen sus bálsamos específicos para evitar la deshidratación que se produce a grandes alturas.

Todos ellos de las líneas Caviar y Cellular de La Prairie, tratamientos que incorporan los beneficios marinos para la piel. El lujo añadido se suma con la primera clase del avión Airbus A380 que alguna de estas compañías, como Quantas, posee, siendo el avión más grande y lujoso de los vuelos comerciales. (Como el de la imagen)

Vía | Belleza Pura Más Información | La Praire En Embelezzia | Tratamiento de caviar de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos