Compartir
Publicidad

La Perla edición limitada

La Perla edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nombras la Perla Lingerie, esperas encontrar un conjunto o una prenda de moda interior de lo más class y de calidad insuperable. Esta edición limitada supera con creces la originalidad y sensualidad de la marca en cada una de las piezas.

El sujetador de la foto principal es un logro de diseño y está inspirado en una antigua técnica artesanal de trama que le da ese look suntuoso. Ese color es el platinum y existe también en negro.

Y para colmo de originalidad y, sobretodo, sensualidad fíjate en el collar de interior de la gama, cerrado en la nuca por una cinta de satén a tono. Un accesorio muy sexy para las más atrevidas y glamourosas.

Underwire body

Lo que me tiene fascinada es el body, que ves en la foto superior. Sólo disponible en negro, con el frontal en transparencia y ese tejido en lineas curvadas estratégicamente para favorecer el body de quien lo lleva ... sobran las palabras.

En la galería de imágenes tenéis otras piezas complementarias de esta exclusiva edición limitada de La Perla aunque no están todas. Sabemos las mujeres que para formas también colores, existen diferentes formas de sujetador para adaptarse a todas las que nos gusta vestir bien por dentro.

Más información | Glam on Web En Embelezzia | Moda interior femenina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio