Compartir
Publicidad

La peletera Piedad de Diego invita a desayunar a todas las it-girls de Madrid

La peletera Piedad de Diego invita a desayunar a todas las it-girls de Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, Piedad de Diego organizó un desayuno en su peletería ubicada en la famosa milla de oro del barrio de Salamanca de Madrid.

A la convocatoria asistieron, además de Pedro Mansilla, todas la it-girls del momento capitaneadas por Mónica de Tomás quien ayudó a Piedad a ejercer de anfitriona.

Durante un distendido evento, entre risas, brochetas de frutas y zumos, Mar Flores, Andrea Pascual, Carmen Panadero, Silvia Casas, Ana Marchesi, Mónica Yébenes, Marián Camino, Sara Rivera, Marta González, Cayetana Vela, Fiona Ferrer, Rosario Domecq y una espectacular Carmen Lomana se hicieron divertidas fotos, unas a otras, mientras se probaban maravillosos abrigos de piel pertenecientes a la última colección de Piedad de Diego.

Foto-Familia

Todo el mundo comentó lo ideales que eran las prendas, lo poco que pesaban, sus vistosos forros, y lo que favorecían. Pedro Mansilla - el prestigioso sociólogo y periodista de moda que durante cinco años se ocupó de la comunicación de la Federación Española de Peletería -, también explicó a todos los asistentes lo ecológicas que eran las pieles.

Las pieles naturales, a diferencia de la tela se pueden reciclar un montón de veces para cambiarles la forma, transformándolas en prendas absolutamente diferentes en función de la moda o de las tendencias imperantes. ¡Algo muy interesante en época de tiempos revueltos!

Desde Embelezzia felicitamos a Piedad de Diego y a Mónica de Tomás por su poder de convocatoria, y por la magnífica labor que están haciendo por una industria que da trabajo a muchísimas personas, y por la que España tiene fama a nivel internacional.

Más información | Piedad de Diego En Embelezzia | El “Made in Spain” de Piedad de Diego, y el arte de los maestros artesanos que confeccionan sus prendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio