Publicidad

'La Passeggiata', una breve exposición de Chanel en Barcelona

'La Passeggiata', una breve exposición de Chanel en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Charlie para ©Embelezzia

Los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, Barcelona acogió una breve exposición de la mano de la firma francesa Chanel llamada 'La Passeggiata'. Situada en 'El Palau Dalmases', ésta hacía un recorrido de la historia de la maison con diferentes estancias muy distintas entre ellas. La primera habitación que el visitante se encontraba tenía las paredes repletas de pantallas donde se explicaba el proceso de manufacturación del mítico bolso de la firma: el 2.55.

Para ello sus paredes estaban forradas en piel acolchada negra como si de un bolso XXL se tratara. Al cruzar las puertas de la exposición a uno le daba la sensación de haber tomado la poción de Alicia en el País de las Maravillas y parecía como si fueras la protagonista del cuento.

Cada puerta tenía su encanto y los detalles eran una constante: una habitación de muñecas donde el papel de pared estaba forrado con el logo de la firma, un jardín donde los setos tenían como flor la camelia (insígnia de la casa), un set de jardinería exclusivo de Chanel, etc.

clp_02
Charlie para ©Embelezzia

Entre las habitaciones más aclamadas encontramos la dedicada a la alta costura: decenas de vestidos exclusivos y sólo aptos para las alfombras rojas se exponían en vitrinas donde el visitante se quedaba un buen rato observándolos: como si de una obra de Monet se tratara, las flores aplicadas a los cuerpos, las lentejuelas y los bordados creaban particulares paisajes.

clp_03
Charlie para ©Embelezzia

Ésta ha sido la primera exposición de moda que he tenido el gusto y el placer de poder asistir y ha valido la pena. Un recorrido breve pero intenso, sin caer en la pesadez. ¿Tuvisteis la suerte de poder ir?

En Embelezzia | Imprescindible la exposición de YSL en Madrid En Trendencias Moda | Coco en el País de las Maravillas (por Chanel)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir