Compartir
Publicidad

La ONU transformada en una sala de conciertos para Beyoncé Knowles

La ONU transformada en una sala de conciertos para Beyoncé Knowles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, la cantante americana ganadora de dieciséis premios Grammy, Beyoncé Knowles, utilizó la sala de la Asamblea General de la ONU, para grabar un vídeo clip que será difundido el 19 de agosto para contribuir a las celebraciones que se están organizando con motivo del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria.

Aunque Beyoncé forma junto con Jay-Z una de las parejas más ricas del mundo del show business, no se olvida de los más desfavorecidos, por este motivo y luciendo un traje fourreau blanco de lentejuelas, y delante de una pantalla gigante, Beyoncé cantó su famoso “I was here” mientras, detrás de ella, iban sucediéndose espectaculares imágenes de inundaciones en las que se podían ver a los socorristas trabajando en labores de desescombro después de un seísmo.

Beyonce en Asamblea General ONU

Este vídeo, que la cantante ha grabado de forma desinteresada para la ONU, formará parte de una campaña que se difundirá a través de Internet. Servirá para ilustrar el trabajo de muchas organizaciones humanitarias en todo el mundo, y para alcanzar un importante objetivo consistente en, nada más y nada menos que, mil millones de nuevos compromisos para este día.

Knowles, que actuó ante un público compuesto por cerca de mil personas comentó en rueda de prensa>

"Quiero que todos ustedes sean parte del 19 de agosto, un día tan precioso", y aseguró sentirse muy entusiasmada por una actuación que, probablemente, se convierta en uno de sus grandes recuerdos.

Esta jornada que se instauró en el año 2008 para conmemorar el atentado perpetrado el 19 de agosto de 2003 contra la embajada de la ONU en Bagdad, y que se llevó por delante la vida de veintidós empleados de las Naciones Unidas, tendrá lugar el próximo domingo. La ONU transformada en una sala de conciertos para Beyoncé Knowles. ¿Qué os parece esta iniciativa de la mamá de Blue Ivy?

Más información | I was here, Beyonce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos