Publicidad

La obra de Jean-François Rauzier expuesta por Montblanc para reforzar la conmemoración de la pluma dedicada al escritor Jonathan Swift

La obra de Jean-François Rauzier expuesta por Montblanc para reforzar la conmemoración de la pluma dedicada al escritor Jonathan Swift
Sin comentarios

Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de la pluma Jonathan Swift (nombre del autor de Los viajes de Gulliver), la maison Montblanc expone las obras fotográficas de Jean-François Rauzier en la boutique que tiene la firma en la rue de la Paix, hasta el 2 de septiembre de 2012.

La fantasía y la imaginación son los rasgos dominantes de la obra de Rauzier, a quien le gusta intercambiarlas con la realidad. Su particular visión de algunas de las ciudades o edificios más emblemáticos del mundo nos desvela un mundo paralelo bajo un prisma onírico. Técnicamente, sus fotos son imágenes virtuales compuestas por centenares de fotos hechas con el teleobjetivo manipuladas digitalmente.

Sueños Imposibles Rauzier

Por su parte, Jonathan Swift escritor y filósofo, confrontaba a sus héroes con mundos de proporciones extremas. Lo curioso es que la técnica del fotógrafo ofrece un movimiento constante entre lo realmente grande y lo realmente pequeño, entre los detalles más nimios y la globalidad con el propósito de que el espectador se desoriente entre escalas y proporciones. Ambos artistas parecen coincidir al exponer su visión sobre el hombre, su lugar en el mundo, y su relación con otras culturas.

La obra de Jean-François Rauzier expuesta por Montblanc para reforzar la conmemoración de la pluma dedicada al escritor Jonathan Swift. ¿No os hipnotiza la foto de las cebras?

Más información | Montblanc En Embelezzia | Estilográfica, Alexander Von Humboldt de Montblanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios