Publicidad

La nueva Nicole Kidman para Jimmy Choo, una mujer fuerte y sexy que controla su vida

La nueva Nicole Kidman para Jimmy Choo, una mujer fuerte y sexy que controla su vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ahora dos meses, durante la celebración del Festival de Cannes del que Nicole Kidman formaba parte del jurado, se supo que la actriz iba a convetirse en el nuevo rostro de la firma de zapatos Jimmy Choo.

Pues bien, acaban de hacerse públicos los primeros visuales correspondientes a la campaña otoño-invierno 2013-2014 firmada por Mikael Jansson. La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi comentó en rueda de prensa que Nicole era una de las actrices más elegantes del mundo, y que la habían elegido porque iba dejando a su paso todo el glamour intrínseco a la firma.

Nicole para Jimmy Choo

A lo largo de su carrera, Kidman ha trabajado pocas veces haciendo publicidad para las marcas. Lo más notorio fue su participación en el spot del perfume Chanel N5 dirigido por Baz Luhrmann, el flamante director de la oscarizada película "El Gran Gatsby" y con quien ya había trabajado en la película "Moulin Rouge".

Pero, aunque dio menos que hablar, quizá lo más destacable fue el contrato que la vinculó a la firma de relojes Omega durante ocho años, y de quien fue embajadora de excepción.

Viendo el resultado de las fotos realizadas por Jansson, Sandra Choi comentó: “Nicole es tan refinada como llena de recursos; en estas fotos muestra una actitud de desafío y fuerza que pueden muy bien equipararse a su sensualidad y elegancia”.

Y no nos extraña, viéndola con ese corte de pelo midi, de un color pelirrojo - pero más tirando a henna que a rubio -, enfundada en un trench de color tabaco y luciendo unos botines con decoración en rejilla, modelo Dane, en color borgoña a juego con la pochette Ciggy, o vestida de negro de la cabeza a los pies con unas maravillosas cuissardes que le llegan hasta el muslo, o incluso en su papel de femme fatale luciendo escarpines a juego con unas gafas en forma de mariposa todo glitter, nos parece que está más guapa que nunca.

El vídeo promocional que acompaña esta campaña explora las posibilidades de las películas del género negro, y toda la tensión que podíamos encontrar en las protagonistas de las películas de Hitchcock capaces de transmitir todo el poder del lujo, de la sexualidad y de la feminidad que también son los que conforman el ADN de la firma Jimmy Choo. ¿Os gusta la nueva Nicole? A mi me parece que a sus 46 años, la actriz nos ha dado a todos una lección de estilo y elegancia.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Nicole Kidman será el próximo rostro de Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir