Publicidad

La nueva laca de uñas Golden Gun de OPI

La nueva laca de uñas Golden Gun de OPI
Sin comentarios

Publicidad

Un toque trendy en las uñas nunca está de más si se quiere lucir un look impecable. Sobre todo, cuando éste viene proporcionado por briznas de oro, como ocurre con el nuevo esmalte de uñas de la firma OPI al que han bautizado con el nombre de “The man with the golden gun” en honor de James Bond, y que se pondrá a la venta coincidiendo con el estreno de “Skyfall” la próxima película de la saga del agente 007.

La laca de uñas OPI se vanagloria de ser la primera firma cosmética en utilizar auténticas hojas de pan de oro de dieciocho quilates. No se trata de un esmalte dorado, sino de una base en un color borgoña espolvoreada con una lluvia de oro, que hará las delicias de todas las apasionadas por el maquillaje de lujo.

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, es una referencia indiscutible para aquellos que adoran el estilo british, y que no se contentan sólo con los cócteles “agitados pero no revueltos. La nueva laca de uñas Golden Gun de OPI conseguirá que del cielo it’s gonna start raining men!!

Más información | OPI En Embelezzia | La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios