Publicidad

La nueva "Collection Privé" de L'Oréal Paris reúne a doce de las embajadoras de la firma

La nueva "Collection Privé" de L'Oréal Paris reúne a doce de las embajadoras de la firma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

L'Oréal Paris lanza su primera "Collection Privée", que pone de manifiesto la barra de labios color Riche Nude. La firma se ha empeñado en ofrecer a cada tipo de mujer su propio nude, para que ayude a realzar cada tonalidad de piel a la perfección.

Para lograrlo, a L'Oréal le hacía ilusión poder contar con todas aquellas celebrities que, en algún momento, prestaron sus rostros a la marca, el tiempo que durase un shooting en el que también se grabó un vídeo.

Así pues, doce mujeres, entre las más bellas del mundo, llegadas de todas partes, y todas ellas embajadoras de L'Oréal Paris en algún momento de sus vidas acudieron a la llamada.

Cinco de estos rostros emblemáticos: Doutzen Kroes, Eva Longoria, Julianne Moore, Liya Kebede y Leïla Bekhti sirvieron para probar sobre sus distintos tonos de piel las propuestas de los nuevos productos de la marca.

Packshot

Para Freida Pinto, y las personas con una tonalidad de piel parecida a la suya, los responsables de la marca aconsejan el tono Mauve Tint; para Eva Longoria, y sus hermanas de piel, el Peach Skin; para las angelicales a lo Doutzen Kroes, el Hint Of Pink es su color; las pelirrojas como Julianne Moore convendría que se decantasen por el Rosewood Beige; mientras que las Liya Kebede de turno tendrían que hacerlo por el Ebony Elegance; finalmente, pero no por ello menos importante, la mujeres parecidas a Cheryl Cole, que no lo piensen más, el Greige Glow es el color que mejor les sienta.

Frida_Julianne

Todas las actrices posaron vestidas de negro frente al objetivo del fotógrafo Norman Jean Roy, en un shooting memorable - ¡por lo complicado que supuso reunir a todas estas celebrities en una misma localización, un mismo día y a una misma hora! -, donde ante todo primó el buen humor, la elegancia y el gusto.

En el vídeo del backstage veremos a una Jane Fonda llorando de risa por culpa de las bromas de Leïla Bekhti; y a Julienne Moore confesando sentirse muy honrrada por poder firmar, a modo de autógrafo, el color de la colección Color Riche Nude que se correspondía a su tonalidad de piel.

Gracias a las nuevas tecnologías capaces de incorporar a las fórmulas tonalidades nacaradas micronizadas, los colores de las barras de labios son, cada día, más puras y luminosas. Nude rosado, dorado, marrón, moka, etc. La paleta cada vez es más completa, y de una precisión absoluta, para que se pueda ajustar sin problemas a las necesidades de cada mujer. ¡Qué maravilla!, ¿verdad?

Más información | L'Oréal París En Embelezzia | Colección Diamantissime de L'Oréal París, ¡y que miren los demás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios