Publicidad

La nueva colección de Dolce & Gabbana Bambino

La nueva colección de Dolce & Gabbana Bambino
Sin comentarios

Publicidad

Coincidiendo con la temporada otoño-invierno 2012-2013, la marca de lujo Dolce & Gabbana presenta su nueva colección de ropa para niños a la que ha bautizado con el nombre de Bambino.

Realizada por el famoso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura, la campaña publicitaria transforma a la modelo italiana Bianca Balti en una estupenda y sensual mamma italiana, acompañada por el top venezolano Enrique Palacios, perfecto en su rol de padre ¡de seis hijos! vestidos con prendas creadas por los dos famosos diseñadores italianos.

La nueva colección de Dolce & Gabbana Bambino está inspirada en la línea Homme y Femme de la firma italiana, pero todos los modelos han sido adaptados para los más pequeños. El resultado no puede ser más bonito ni aspiracional. Siento una secreta admiración y simpatía por el estilo, y la imagen de marca de Dolce & Gabbana. Me encanta esa filosofía suya, que gira en torno a las raíces, la familia y las tradiciones, centrándose en el encanto natural del día a día ¡aunque sea dándole, como es lógico, una vuelta de costura!

Más información | Dolce & Gabbana En Embelezzia | Dolce & Gabbana Junior viste de etiqueta a tus niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios