Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña publicitaria de "Infinite Miss Dior" interpretada por Natalie Portman

La nueva campaña publicitaria de "Infinite Miss Dior" interpretada por Natalie Portman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Femenina y luminosa, enfundada en un vestido bustier bordado con miles de flores de tisú, creado por Raf Simons como una reinterpretación del vestido Miss Dior diseñado en 1949 por Monsieur Dior.

Natalie Portman parece una flor en toda su eclosión, una Miss Dior eterna en la nueva campaña publicitaria de la fragancia, en la que el frasco se desvela en todo su esplendor en un vídeo inédito que hoy os ofrecemos.

Frasco

"Miss Dior Le Parfume" es la primera fragancia lanzada por Christian Dior el 12 de febrero de 1947. Ese día, el diseñador presentó también su primera gran colección. Hoy todavía Miss Dior sigue representado la feminidad, la sofisticación y el frescor que la han convertido en un icono de la perfumería.

Packshot

Según François Demachy, perfumista y creador de los perfumes Dior:

"Miss Dior es una sucesión muy codificada de ingredientes que no tienen nada que ver entre sí. Y es precisamente la mezcla de todos estos ingredientes los que crean la armonía de la fragancia, esa que cualquier mujer puede reconocer entre un millón".

"Cuando Miss Dior fue creado en 1947 era un perfume singular. En aquella época se conocía el chipre verde, pero nadie había conseguido dosificar la nota verde en el chipre en su justa medida".

Lo cierto es que es el jazmín, el ylang-ylang y la rosa los que forman el bouquet floral de la fragancia, y el musgo de roble, la madera de sándalo, el vetiver y el pachulí los que conforman las notas amaderadas. ¿La habéis olido ya? ¿Os gusta?

Más información | Dior En Embelezzia | Natalie Portman dirigida por Sofía Coppola para "La vie en rose" de Miss Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos