Publicidad

La nueva campaña de Bvlgari “Omnia Crystalline” reúne tres joyitas en un solo visual

La nueva campaña de Bvlgari “Omnia Crystalline” reúne tres joyitas en un solo visual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bvlgari, la firma de joyería italiana por excelencia, que desde octubre de 2011 ha pasado a formar parte del grupo LVMH, ha decidido actualizar la imagen de su mítica fragancia “Omnia” lanzada en el 2005.

Para tan importante relanzamiento han confiado en el rostro de la modelo diez, Edita Vilkeviciute, en una campaña firmada por la fotógrafo Liz Collins, en la que se puede ver a la modelo, de grandes ojos verdosos y sensual boca, luciendo una maravillosa y discreta diadema formada por dos ristras de diamantes, y sujetando entre sus manos otras dos joyitas Bvlgari.

Omnia

Un precioso anillo perteneciente a la colección “Diva” realizado en oro rosa de dieciocho quilates y pavé de diamantes, y el nuevo frasco de Omnia al que han apellidado “Crystalline”, y que recuerda a dos anillos entrelazados, que forman una especie de ocho tumbado (el signo del infinito).

La elección de esta modelo lituana no puede ser más acertada, ya que ella también fue lanzada al estrellato en el año 2005, cuando sólo tenía dieciséis años de edad. Durante estos ocho años, la modelo no ha parado, llegando incluso ha ser elegida por el mismísimo káiser para un cortometraje mudo en el que interpretaba el papel de Gabrielle Chanel.

Collage

El perfume “Omnia Crystalline” ha sido creado – junto con sus otras hermanos -, por el maestro perfumista español Alberto Morillas, a partir del la transparencia y pureza del cristal.

Es una luminosa fragancia que captura la transparencia de la flor de loto, la frescura afrutada del bambú y de los nashi (un fruto asiático) y la cremosidad de la madera de balsa. La combinación de todos estos acordes dan cuerpo a una auténtica joya olfativa.

Bvlgari, sinónimo de elegancia, ha conseguido de este modo transmitir un estilo que evoca sensualidad y sencillez, y donde lo clásico y lo moderno se funden en perfecta armonía. Una creatividad inconfundible que transciende las modas y el tiempo, y una fragancia que dura, aproximadamente, ¡siete horas! ¿Os gusta el nuevo visual? ¿Habéis probado alguna vez estas fragancias?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Las gafas de sol de estilo retro de Bvlgari para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir