Compartir
Publicidad

La Nava del Barranco: el lujo de la privacidad

La Nava del Barranco: el lujo de la privacidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo tras cruzar la frontera que separa Andalucía de Castilla-La Mancha, en el término de Castellar de Santiago en Ciudad Real, se encuentra La Nava, una villa privada de lujo, escondida entre campos y colinas.

16 habitaciones exquisitamente decoradas en 2 plantas, decoración que continúa por toda la villa, y todo tipo de facilidades: bodega, comedores, biblioteca, sauna, gimnasio, piscina, salas de masajes, guardería... y un personal cualificado para atender las necesidades más exigentes, desde chefs hasta sumillers, chóferes, etc. Y como elemento de valor añadido, una pista de aterrizaje privada a 10 Kms de la casa.

Durante la temporada de caza es lugar predilecto para las cacerías y ojeos más exclusivos de España. El resto del año, también es una residencia idónea para incentivos, grupos de amigos y empresas que busquen ubicaciones para actividades, tales como paseos a caballo, senderismo, quads, motos... a la vez que disfrutar de tranquilidad y privacidad total, en un ambiente muy acogedor, y rodeado de naturaleza y vistas impresionantes.

Más información I La Nava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos