Publicidad

La muñeca Mini Wu se vende en Montaigne Market, la dirección más hype de todo París

La muñeca Mini Wu se vende en Montaigne Market, la dirección más hype de todo París
Sin comentarios

Mientras que las Fashion Week tienen lugar en Nueva York, Londres y Milán, Jason Wu, el más neoyorquino de los diseñadores, acaba de presentar una muñeca vestida con sus últimas creaciones, que se venderá en Montaigne Market, el concept store parisino más in del momento.

Para celebrar la Fashion Week parisina y sus colecciones de otoño-invierno 2014-2015, este virtuoso de la moda ofrecerá exclusivamente en Montaigne Market, la famosa boutique multimarca, una muñeca que se podrá adquirir en dos versiones: vestida de fiesta o tipo urbanita.

MiniWu

La muñeca versión Couture lucirá un traje cóctel constelado por paillettes doradas, con vertiginosos stilettos, un trench súper chic y la pochette Daphné. Un look icónico que reproduce con exactitud todos los detalles, incluso de los zapatos, que se podrán ver durante el próximo desfile.

Daphne

Jason Wu se diplomó en la Parsons School de Londres, y es el diseñador preferido de Michelle Obama. Esta muñeca no es la primera que crea, pues ya había diseñado otras en versión mini para Bergdorf Goodman, Jeffrey en Nueva York, y Colette en París.

Una iniciativa que le ha valido un contrato para diseñar una muñeca de alta gama para la marca Integrety Toys. De momento, si queréis ver de cerca la Mini Wu, ya sabéis que podéis hacerlo chez Montaigne Market, la dirección más hype, creada por Liliana Jossua en el 2005.

¡Qué me perdonen las fans total de Barbie, pero como los de Mattel no se pongan las pilas los de Integrety Toys les van a hacer mucha pupa! Yo, por lo menos, si tuviera que comprar una muñeca no lo dudaba.

Más información | Montaigne Market Másinformación | Jason Wu En Embelezzia | Barbie se convierte en fashion victim gracias a Coach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios