Compartir
Publicidad

La modelo Daria Werbowy prisionera de una hiedra trepadora en la última campaña de Balenciaga

La modelo Daria Werbowy prisionera de una hiedra trepadora en la última campaña de Balenciaga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a Alexander Wang, actual director artístico de Balenciaga - la gran maison de couture de origen español -, no le gusta nada que se desvíe la atención de sus prendas en las campañas publicitarias de la firma es un hecho.

Tanto es así, que para la temporada anterior no dudó un sólo instante en que la bella Kristen McMenamy apareciese en todos los visuales descabezada, para focalizar la atención sólo en la ropa.

Vertical

Hace un par de días os presentábamos la nueva campaña de Balenciaga con la actriz Kristen Stewart posando en tospless envuelta tan sólo en una artística hiedra trepadora hecha de papel, para el perfume Rosabotanica.

A Alexander Wang le ha debido gustar eso de ver a sus modelos desaparecer debajo del follaje formado por retorcidas vides de hidra negra pues ha pedido que fotografíen a la top Daria Werbowy de aquesta guisa, para su campaña prêt-à-porter primavera-verano 2014.

Sentada

Así pues, una irreconocible Daria Werbowy aparece prestando su imagen para la misma fotografiada por el gran Stephen Klein again. En los visuales, la top model aparece posando contra una pared, con el pelo corto teñido de canas, maquillada con sombras y extraños brillos cobrizos, y luciendo un color de labios en un oscuro color pruno tirando a negro.

La top model canadiense parece encadenar contratos. Después de haber prestado su rostro para Lancôme, Isabelle Marant y Diane Von Furstenberg, Werbowy ha sucedido a Charlotte Gainsbourg, Malgosia Bela y a Kristen McMenamy como nueva embajadora de Balenciaga. Aunque no se la reconozca demasiado bien, por lo menos ella mantiene su cabeza, y sus espectaculares piernas en su sitio.

Alexander Wang comentó que deseaba imprimir un sentimiento de fuerza a la nueva campaña, y que Daria era todo menos naïf, lo que contribuyó a que se decantara por ella. ¿Os gusta el resultado?

Más información | Balenciaga En Embelezzia | Rosabotanica, el perfume No. 23 de Balenciaga, por el que Kristen Stewart no ha dudado en desnudarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio