Publicidad

La modelo Andreea Diaconu presenta la nueva colección de bikinis de Etam fotografiada por Mario Sorrenti

La modelo Andreea Diaconu presenta la nueva colección de bikinis de Etam fotografiada por Mario Sorrenti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca francesa de lencería Etam y la inglesa Liberty se han asociado para lanzar una colección de baño de lo más florida. Hablar de estas dos marcas es hacer mención a la elegancia y al chic francés mezclados con la excentricidad y la creatividad inglesa.

Semejante colaboración sólo podía ofrecer un resultado explosivo tanto en colores como en feminidad con un montón de bikinis y de bañadores con estampado de flores, para una temporada estival de lo más glamourosa y girly.

Rojo

Esta colección estarán disponible en las boutiques Etam a partir de mediados de abril, y se declina también en toda una serie de shorts, culottes, pijamas, y tops de colores acidulados en el clásico estampado de florecitas que todo el mundo asocia con la marca Liberty.

Rayas

En el papel de embajadora, Etam ha apostado por Andreea Diaconu. La top model rumana aparece tan guapa y explosiva como siempre, posando frente al objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, sobre la arena de la playa.

Esta nueva colección de trajes de baño propone piezas en diferentes estilos. Una paleta que varía desde el traje de baño clásico, parecido al que hubiese podido llevar Brigitte Bardot, a otros modelos más sexy y atrevidos.

Flores

Por ejemplo, dentro del clásico estilo de los años 50 podemos ver un bikini realizados con una tela vichy de cuadritos azules y blanco u otro, dentro del mismo estilo, a rayas rojas blancas.

Esta colección para la temporada estival del 2014 propone también trajes de baño con estampado de print animal, y otra línea de tonos más claros con estampado paisley.

¿Os gustan las propuestas?

Más información | Etam En Embelezzia | Etam Live Show 2014, la versión francesa del famoso desfile de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir