La mejor maleta de viaje

La mejor maleta de viaje
Sin comentarios

Estamos de vacaciones, o casi, y a veces no sabemos qué meter en la maleta. O lo sabes, pero no sabes luego cómo organizarte al llegar al hotel. ¿Y qué haces con toda tu cosmética que no puede ir de cualquier manera? Os presento esta mesa maleta diseñada por Marie Galante.

Tiene reminiscencias históricas, del siglo XIX, y la madera de la que está hecha es realmente maciza. Exteriormente es una maleta normal, pero al abrirla se convierte en una mesa perfecta para esas sesiones de maquillaje que necesitamos realizar con calma.

Como véis en la imagen, hay varios cajones, una mesita para aprovechar también y escribir esas postales que tanto gustan a los amigos, y tres espejos, dos de ellos móviles para vernos mejor. Esta mesa-maleta posee numerosos compartimientos: cajones, una zona plana para apoyar cosas y un espejo con dos laterales móviles, para que podamos vernos bien a los costados. Desde 2.950 dólares, puede ser nuestra. Eso sí, creo que su peso... ¡puede hacer saltar las alarmas en los aeropuertos!

Vía | Espacio Hogar En Embelezzia | Louis Vuitton: una nueva maleta para tus viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio