Publicidad

La mejor escapada para esta Navidad: la elección de Laura

La mejor escapada para esta Navidad: la elección de Laura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya sabéis que soy una enamorada de la nieve, y gracias a las tablas Chanel que recomendó Cristina, tengo el equipo a punto. Aunque sigo sin saber cómo hacer para ponerme las gafas graduadas con unas de ventisca… o las de sol normales sin que al caerme se hagan pedazos.

Pero mientras decido los detalles, os diré que mis vacaciones perfectas serían en la nieve, en los Alpes, quizá Suiza por sus tiendas y su oferta cultural, el concierto de año nuevo, los saltos… la tranquilidad… Hace tiempo os recomendé un destino con nieve y spa en Salzburgo, Austria, así que hoy quiero llevaros a Suiza.

Comenzaría practicando golf urbano en Friburgo, un recorrido improvisado de 18 hoyos y cuatro horas de duración descubriendo las vistas de la catedral gótica, la ciudad medieval, las murallas, el río Sarine y las calles repletas de cuestas.

Visitaría uno de mis sueños, la estación de Avoriaz con 650 km. de pistas entre Francia y Suiza. Con tres días de intenso esquí, me conformaría, para seguir visitando paisajes increíbles. Como Jungfrau, la estación de trenes más alta de Europa.

Como la historia recorre miles de kilómetros por Suiza, iría a Innsbruck, la capital de los Alpes y centro del Tirol. Calles estrellas, tiendas exclusivas, buena comida, y mucha nieve alrededor. Y una de las atracciones estrella: esquí de fondo a la luz de las estrellas… Incluso los paseos por el bosque con antorchas… casi una escapada romántica. Y si no me crees, mira esta imagen nocturna de flik, porque a mi me ha dejado sin palabras…

Para dormir en esta ciudad que combina arte moderno y tradición, mi elección es el Hilton Innsbruck. Y si consiguen despegarme de la ciudad, acudiría al Lago Locarno, no es tiempo del festival de cine, pero su tranqulidad sería perfecta para una semana de deportes, escapadas nocturnas, tiendas, arte y rincones con encanto… ¿o no os parece una postal única? Gracias Laurenz.

En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir