Publicidad

La Maison des Carrés de Hermès on-line

La Maison des Carrés de Hermès on-line
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fundada en 1801 en Alemania por Thierry Hermès, Hermès era una marca que fabricaba y vendía arneses de cuero destinados a la industria equina, pero que no tardó en diversificarse para producir una serie de artículos de lujo en torno al mundo de la equitación.

La pieza que llegó para cambiar el destino de la marca fue su famoso carré de seda, que no tardó en estar estrechamente ligado a la identidad de la marca. A través de estos pañuelos cuadrados de seda, la maison Hermès hace alarde de su creatividad pero también de su excelencia y su rigor, valores muy apreciados por sus clientes.

cerradura.png

El primer carré de seda de Hermès vio la luz en 1937. En la actualidad existen más de 1.500 referencias diseñadas desde la fecha. Un accesorio atemporal que cada vez fue adquiriendo mayor éxito, pues como cada año renovaba sus diseños, hubo incluso quien empezó a coleccionarlos.

Cada temporada un nuevo modelo se envía a las fábricas que Hermès tiene en Lyon para que sea realizado en seda. Pero aunque la marca innova en lo relacionado con la creatividad, sigue siendo muy puntillosa en lo relacionado con la coloración, la impresión y con todo el savoir-faire relacionado con la fabricación de estos pañuelos que se elaboran siempre por manos expertas siguiendo una técnica precisa y bien definida.

corbata.png

Existen muchas maneras de llevar y de combinar estos pañuelos. Existen incluso blogs que explican la mejor manera de sacar partido de este accesorio de moda.

Desde hace más de setenta años nos propone pues carrés elegantes, con clase y modernos, para que todos podamos encontrar el que mejor convenga a nuestros gustos o al humor con el que nos hayamos levantado ese día.

cuadra-4.png

Pues bien, a partir de ahora, también los podremos ver a través de un servidor que han creado ex profeso para facilitarnos la vida. La Maison des Carrés de Hermès on-line nos permitirá echar una ojeada a las últimas creaciones de forma visual y amena, como si pasásemos revista a las diferentes habitaciones de una casita de muñecas.

Hermès siempre ha brillado por su sentido artístico y creatividad, pero con esta acción se ha salido. Una maison de prêt-à-porter de lujo que se ha inspirado en una casita de muñecas para presentarnos sus famosos carrés. ¡Me encanta!

Más información | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios