Compartir
Publicidad

La magia de Bugatti ahora también en una colección a la que han llamado "Le tapis blue Bugatti"

La magia de Bugatti ahora también en una colección a la que han llamado "Le tapis blue Bugatti"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Bugatti le ha debido gustar su incursión en el mundo de la moda, pues acaba de repetir la experiencia al presentar, hace unos días en Milán, su colección para el otoño-invierno 2014. Una colección de complementos y prendas de vestir absolutamente luxury, como cabría esperar de esta gran marca.

Para la presentación en sociedad de la nueva colección, la marca se ha asociado a la revista Uomo Vogue, creando un maravilloso evento al que han llamado “The Magic of la Vie en Blue”, lo que tiene mucha coherencia ya que la nueva colección de accesorios está fabricada en piel de coco del color azul de los vaqueros.

TapisBlue

Es la primera vez que Bugatti presenta una colección tan completa. Como era de esperar, los nuevos clutchs y pochettes llevan todos el logo de la marca, una herencia pero también una firma de una marca centenaria.

En este mundo cambiante, los herederos de Ettore han hecho bien en apostar por una estrategia que tiende hacia la diversificación, con el propósito de convertirse en una marca de lujo global.

Packshot

La nueva colección se declina en tres gamas: una línea Bugatti Extreme Performance para un look deportivo y casual; la línea Ettore Bugatti producida a Biella, en Italia, que utiliza las mejores telas para confeccionar prendas por medio del expertise de un tailleur y, finalmente, una colección cápsula que propone un smoking y otras prendas de gala a la que han llamado Le tapis blue Bugatti (la alfombra azul Bugatti).

Smoking

La nueva línea de accesorios y la de prendas de vestir se venderá en las mejores tiendas multimarca y también en las exclusivas boutiques Bugatti. La buena noticia es que no hay que ser propietario de un Bugatti para poderse permitir adqurir algunas de las piezas que conforman esta colección.

Más información | Bugatti En Embelezzia | Les Légendes de Bugatti presenta el Bugatti Veyron Meo Costantini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio