Compartir
Publicidad

La Love Collection de DoDo, para quedar como un rey en San Valentín

La Love Collection de DoDo, para quedar como un rey en San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DoDo celebra el amor y lo vuelve todavía más mágico si cabe. Los enamorados se transformarán en un príncipe o una princesa, y serán coronados como es debido por esta firma de joyería italiana, hermana pequeña de la de Pomellato.

La Love Collection de DoDo esta formada por dos preciosas coronas, realizadas en oro rosa, que se pueden utilizar como pendentifs o como charms, y que portan en su interior mensajes inequívocos: “Eres mi gran amor” y “Eres mi reina”. Palabras que todos hemos soñado alguna vez que nos digan.

regina-cordino-nero

Ya sólo nos queda inclinarnos delante de Su Majestad, el Amor con A mayúscula, y regalar a nuestra media naranja un mensajito de amor como este. ¡Siempre que lo merezca!

Pulsera-Love

El charm con la corona del Rey o de la Reina en oro rosa de nueve quilates está ya a la venta, y si de verdad queréis dejar huella, también podéis optar por la versión decorada con diamantes brown.

Recordad que DoDo no sólo pone palabras a nuestros sentimientos, y que sus emotivos mensajes llegan directos al corazón de las personas que más queremos.

Más información | DoDo En Embelezzia | DoDo pone palabras a nuestros sentimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio