Compartir
Publicidad

La línea Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo Timepieces

La línea Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo Timepieces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de abril María SJB nos presentaba la colección Ferragamo Buckle, la nueva línea Timepieces de Salvatore Ferragamo, con unas características hebillas con forma de gancho (Gancino es gancho pequeñito en italiano), que se han convertido por méritos propios en uno de los símbolos que conforman el ADN de esta marca fiorentina que empezó fabricando zapatos y que, en la actualidad, es todo un emporio. Tanto es así, que hace pocos días habían donado una cantidad nada despreciable para contribuir a restaurar varias salas que permanecían cerradas en el Museo de los Uffici, en Florencia, la ciudad que vio nacer a la marca.

La línea Gancino Soirée es una colección alegre, divertida y extremadamente femenina, centrada alrededor de ese famoso gancino que se usó y se sigue usando para cerrar diversos accesorios diseñados por Salvatore Ferragamo. la pequeña caja está realizada oro rosa. La gráfica, refinada y minimalista, lleva la indicación de horas y minutos, y está animada por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza.

Naranja

Además, este modelo de reloj que ha sabido reinterpretarse para ir con el aire de los tiempos, lleva un cristal zafiro antirreflejante y resistente a las rayaduras, es resistente al agua hasta treinta metros, y va provisto de un cierre ardillón. El nuevo modelo ya está a la venta en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los puntos de venta autorizados o a través de su página web.

Rosa

Vivos colores con un toque fluor iluminan esta nueva gama cromática que, aunque se apellide Soirée, es perfecta para utilizar también de durante el día. Los diseñadores de la marca se han inspirado a la hora de crearlos en una mujer joven, atenta a las últimas tendencias.

Amarillo

Fucsia, amarillo y naranja: tres colores súper trendy, revisten las esferas de esmalte a juego con las correas de charol, para dar vida a un acabado glossy glossy, a juego con los zapatos Varina. ¡Un chute de energía en estado puro, para dar vidilla a la temporada estival!

Seguro que el Gancino Soirée no tarda en convertirse en el must have de moda para accesorizar cualquier look juvenil, moderno y sofisticado que se precie de serlo.

Más información | Salvatore Ferragamo

En Embelezzia | Buckle, el reloj más sofisticado de Ferragamo para el Día de la Madre

En Embelezzia | Ferragamo se compromete a renovar ocho de las galerías del Museo de los Uffici en Florencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos