Compartir
Publicidad
Publicidad

La "Golden Dress" de Magnum por Zac Posen en el Tribeca Film Festival

La "Golden Dress" de Magnum por Zac Posen en el Tribeca Film Festival
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el lanzamiento americano del Magnum Gold Ice Cream, el primer helado dorado con una crujiente cobertura dorada de chocolate y vainilla de Madagascar, la empresa Frigo ha encargado al diseñador Zac Posen que realizase un vestido formado por diez mil finas lascas de oro, que se unieron a mano mediante un laborioso trabajo que duró dos semanas.

El resultado de este extraordinario trabajo reproduce, en palabras del propio Zac Posen, la textura líquida y sensual del helado al deshacerse. Se trata de un ejemplar único que lucirá la actriz y modelo brasileña Carolina Correa durante la ceremonia de inauguración del Tribeca Film Festival 2013 que tendrá lugar el jueves 18 de abril.

Montaje Magnum

La actriz protagoniza junto a Benicio del Toro el spot del nuevo y mencionado helado dorado, dirigido por el director de cine Bryan Singer. ¡Eso sí que es todo un lujo! Hace poco, tuvo lugar la presentación oficial de la nueva campaña en Barcelona.

El evento donde se realizó el acto de presentación estaba decorado con enormes cajas fuertes de oro, y lingotes de oro repartidos por doquier.

Collage Magnum

Una estrategia mediática sorprendente ideada para suscitar un fuerte interés hacia el nuevo helado. Se podría decir que en este caso, el arte, la publicidad y el buen gusto se han unido para un resultado brillante, ¡y nunca mejor dicho!

Más información | Frigo En Embelezzia | Nathan Sawaya, el artista de Lego, presenta “In Pieces Art Exhibit”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos