Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fondation Cartier pour l’art contemporain presenta a Ron Mueck

La Fondation Cartier pour l’art contemporain presenta a Ron Mueck
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 16 de abril al 29 de septiembre de 2013, la Fondation Cartier pour l’art contemporain invita al escultor hiperrelista australiano Ron Mueck a presentar sus obras. Esta nueva exposición personal es la más completa y actual de la producción del artista. En particular, en ella se desvelarán, además de seis obras recientes, tres esculturas realizadas especialmente para la exposición.

Ron Mueck, quien es famoso en el mundo de los efectos especiales por su participación en la película El Cristal Oscuro o colaborando en Labyrinth con Jim Henson, se ha convertido en una figura esencial del movimiento hiperrealista como Damien Hirst o Dinos Chapman.

ron-mueck

Mueck se mudó a Londres para establecer su propia compañía, creando utilería y “animatronics” para la industria de la publicidad. La búsqueda de Mueck en el difícil arte de producir esculturas que se vean perfectas desde cualquier ángulo, es una de sus principales características.

Ron Mueck ha expuesto en los museos de todo el mundo, en Japón, en Australia, en Nueva Zelanda y en México. Su exposición en el Fondation Cartier es un evento especialmente excepcional dado que las oportunidades de ver sus obras son extremadamente escasas. Mientras trabaja lentamente en su taller londinense, el escultor hace del tiempo un elemento privilegiado de su creación.

Una exposición, sin duda, excepcional la de Ron Mueck en la La Fondation Cartier pour l’art contemporain

Más información | Fondation Cartier pour l’art contemporain En Embelezzia | Jeff Koons, un hiperrealista en Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos