Publicidad

La firma “Joie” confía en las "it-girls" del momento para su campaña otoñal

La firma “Joie” confía en las "it-girls" del momento para su campaña otoñal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su creación en el año 2011 por Serge Azria, la marca americana con nombre francés “Joie” (Alegría) ha sabido responder siempre a los deseos de las mujeres actuales, ofreciéndoles un estilo tan chic como casual, directamente importado del sur de California.

Para el próximo invierno, Joie ha querido darnos toda una lección de estilo por medio de tres embajadoras de lo más inspiradoras. En el programa, una campaña de publicidad y un fashion film que pone en escena a tres jóvenes con tanta belleza como seguidores.

Nos estamos refiriendo a la it girl y socialite Poppy Delevingne, a la diseñadora Julia Restoin Roitfield - hija de la irreverente Carine Roitfeld, gran amiga de Serge Azria -, y a la top model Anouck Lepère.

Collage_Joie

Fotografiadas por Alasdair McLellan, las tres cómplices visten prendas de la colección otoño-invierno 2013-2014 en una actitud decididamente femenina, a medio camino entre hippy, roquera y chic. ¿El secreto? Un estilo genuino, no tomarse demasiado en serio a sí mismas, ser educadas y estar bien relacionadas.

Poppy es hermana de la polémica Cara Delevingne - quien, últimamente, ha declarado tener graves problemas de psoriasis por culpa del estrés que le provoca su profesión de modelo. Su familia es íntima del presidente de Condé Nast Internacional, y es nieta de Sir Jocelyn Stevens, editor de medios de comunicación y director del English Heritage (un organismo que protege y promueve el patrimonio histórico de Inglaterra).

Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld y madre de la pequeña Romy - que en la actualidad tiene catorce meses de edad -, acaba de lanzar su propio blog online al que ha titulado “Romy&The Bunnies”. Desde su blog, prodiga consejos de belleza, de moda, y presenta a las súper mamás tops con sus retoños.

Annouk Lepère no se siente modelo en su fuero interno y, sin embargo, desfila para las más prestigiosas firmas. Todo comenzó cuando, estudiando arquitectura en su Amberes natal en Bélgica, el diseñador Dries Van Noten le pidió que desfilara para él. Por amistad, esta fascinante y misteriosa joven aceptó, sin pensar demasiado en las consecuencias. En la actualidad, combina su profesión de modelo con la de DJ. Se ha asociado con su novio, el fotógrafo y socio fundador de la revista Dazed&Confused Jefferson Hack, para crear un grupo al que han llamado “Runaways DJs”.

Pues bien, estas tres interesantes mujeres, el pasado mes de abril, posaron recostadas languidamente sobre un sofá vintage, transportándonos a otra época, logrando convencernos a fuerza de estilo y de porte. ¡Me encanta ellas y el toque romántico de la campaña! Y, ¿a vosotros?

Más información | Joie En Embelezzia | Cara Delevingne nos presenta los lujosos bolsos de Mulberry para el próximo invierno En Embelezzia | Los valores familiares, el "leit motiv" en torno al cual gira la última campaña de Riccardo Tisci para Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios